Afiliados Elite 2.0 Cambio de Planes Noticia Importante!

Fecha de lanzamiento Afiliados Elite 2.0

Afiliados Elite 2.0Los autores de Afiliados Elite 2.0 Pablo & Fabian han decidido postergar el lanzamiento oficial de Afiliados Elite 2.0 hasta el mes de Febrero del 2012.

Las nuevas fechas son:

  • Pre-lanzamiento: Comienza el Martes 31 de Enero
  • Lanzamiento: Miércoles 8 de Febrero

Te mantendré al tanto de todas las novedades Afiliados Elite 2.0

Mientras tanto invito leer el siguiente artículo

Para poder conseguir resultados espectaculares con el método de marketing afiliados necesitarás poseer 3 factores indispensables. Pero estos factores no tienen que ver con el dinero, tu equipamiento informático o con tus conocimientos generales.

3 Cualidades Que Debes Cultivar Para El Éxito

Cuando uno se encuentra con una persona triunfadora las reacciones pueden ser muy variadas. Algunas personas sienten admiración por encontrar alguien capaz de conseguir sus metas. Otras, en cambio, en su interior surge la negatividad e, incluso, se dejan llevar por la envidia. Frente a esa persona asienten disimuladamente a cada palabra que dice, pero a sus espaldas la critican y menosprecian sus logros y cualidades.

Mi reacción frente a una persona triunfadora es muy diferente. En primer lugar, me alegro de su triunfo y de sus logros. Esta primera reacción es muy importante, ya que si te alegras sinceramente por los éxitos ajenos; la envidia nunca aparecerá, ni aparecerán las negativas consecuencias que la misma envidia ocasiona.

En segundo lugar, analizo en profundidad los rasgos que diferencian a esa persona y que la convierten en un individuo triunfador. Con el tiempo me he dado cuenta de que ciertos rasgos, ciertas cualidades aparecen repetidamente. Muchos de los visitantes a mi sitio web creen que el éxito es pura suerte. Pero, aunque el factor azar está siempre presente, es curioso comprobar como siempre se repiten 3 únicas cualidades en las personas de éxito.

Cultiva esas 3 cualidades y estarás en el camino hacia el éxito y definitivamente mucho más cerca de él.

La primera cualidad es la responsabilidad. Responsabilidad por uno mismo y por las circunstancias en las que vive.

Es cierto que uno no elige las circunstancias y condiciones en las que nace y se cría. Además estas circunstancias son tan poderosas que condicionan al 98% de las personas. Sin embargo, el 2% restante son aquellas personas que asumiendo sus circunstancias, reconocen su poder e influencia sobre las mismas. Sobre todo, reconocen que tienen el 100% de la responsabilidad sobre lo que les pasa.

Habrás oído en multitud de veces que la culpa de la situación de una persona se debe a la situación económica de su país, a la situación económica de su familia, a su falta de oportunidades, etc.

Sin embargo, personas en las mismas circunstancias y procedentes del mismo entorno que tú, prosperan, mejoran y consiguen el éxito. Si crees que tan solo es suerte, estás muy equivocado.

Si crees que no tienes responsabilidad sobre lo que te pasa, estás muy equivocado.

La segunda cualidad que siempre aparece en los individuos triunfadores es que no solamente se centran en ganar dinero, sino que poseen una especial preocupación por el crecimiento y mejora personal. Suelen ser ávidos consumidores de información, están al tanto de las últimas novedades de su sector profesional y continuamente buscan como mejorar para obtener mejores resultados.

Tú que estás leyendo este artículo ahora mismo también eres igual, porque, sino no habrías visitado mi sitio web y no leerías mis artículos.

Vas buscando como crecer como persona para mejorar tu situación económica y personal. Desde aquí déjame felicitarte y sigue en ese proceso. Vas por el buen camino.

La tercera cualidad de las personas de éxito. Para conseguir más y mejores resultados debes salir de tu zona de confort o comodidad. Presta atención a lo que te voy a comentar a continuación porque es muy importante para que mejoren tus posibilidades de éxito.

Las personas somos auténticos animales de hábito. Es decir, habitualmente, realizamos las mismas actividades, nos relacionamos con las mismas personas e, incluso, tenemos los mismos pensamientos. El éxito no está ahí, no está en esa zona de confort. No precisamente en esa zona rutinaria en la que te encuentra cómodo. Para alcanzar el éxito debes salir de esa zona de confort y explorar nuevos mundos, realizar nuevas actividades y relacionarte con otras personas y pensar nuevas ideas.

¿Por qué este concepto tan sencillo genera tanto temor en las personas?
Porque se tiene un absurdo temor a lo desconocido. Al fin y al cabo, si uno se encuentra cómodo, ¿para qué arriesgarse?

Obligatoriamente debemos salir de esa zona de confort para poder crecer como personas y, sobre todo, para generar nuevas oportunidades. Como decía Albert Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”

Espera el lanzamiento de Afiliados Elite 2.0 haciendo Click Aquí

 

Entradas Relacionadas

No comments yet.

Deja un comentario


*

afiliadoelites.com